¿Necesitas un botón de pago online?

Nosotros lo hacemos por ti y no importa si tienes o no una página web, porque ya llego el botón de pago para todo tipo de negocio físico o virtual, quieres saber más, lee esta publicación.

Un botón de pago es un link de pago directo que te permite realizar cobros de forma rápida y segura directamente hacia tu cuenta bancaria. Al editarlas estas se podrán compartir en tus redes sociales, por correo electrónico, incorporar en tu página web, en tu negocio físico o donde lo quieras tú. Así mismo puedes editarla como un código QR que también puedes tener y compartir con todos tus clientes en forma física o virtual.

¿Necesitas ayuda? mira nuestros servicios con un clik aquí.   

¿Qué características tiene el botón de pago?

Es fácil de usar: Generamos tu botón online y luego lo podrás pegar en la mesa, en tu pared, tu vitrina o incrustar es una página web, en una página de Facebook, en un tweet de Twitter, en un email o como código QR en tu negocio físico o tienda online.

Monto fijo o variable: Puedes definir un monto fijo a pagar o puedes permitir que el monto lo ingrese el pagador.

El proceso de instalación es sumamente sencillo: No requiere de grandes desarrollos de software, además que te brindaremos toda la asesoría que requieras, así como una prueba rápida para que estés completamente seguro, de que tus procesos de pago se están realizando adecuadamente.

Fácil de compartir: Si porque lo podrás hacer por whatsapp y todas las redes sociales.

¿Necesito una página web?

No, porque como te dijimos al inicio, lo puedes compartir como quieras y donde quieras, solo es necesario un link o código QR para que tu cliente pague de inmediato.

Pero si la tienes mejor aún, lo haremos más profesionalmente.

¿Y cómo es el proceso de pago?

Eso dependerá como lo quieres editar, cobrar o compartir, pero en cualquiera de ellas el mismo link o código QR, lo llevara directamente hacia su cuenta bancaria, donde tu cliente podrá pagar en poquísimos minutos, solo seguirá el proceso de sus datos claves y cantidad a pagar, luego de eso les llegar un correo o mensaje a los dos, que el pago se realizó con ÉXITO.

 ¿DESEAS UN ECOMMERCE O CONVERTIR TU NEGOCIO EN COMERCIO ELECTRÓNICO?   

¿El código QR solo sirve para el sistema de pagos?

No, porque lo increíble es que el código QR te permite entrar a una pagina web, un catalogo de producto, una tienda online, sistema de pago, publicación o lo que quieras compartir por internet, incluso a tu landing page de facebook, instagram, youtube o lo que tu quieras.

¿Sera necesario un botón de pago?

Sabes que en Chile, uno de cada dos usuarios de Internet ya compró online alguna vez. En total, 14 millones de personas hicieron, por lo menos, una compra online en 2014 (dos millones más que el año anterior). El online shopper promedio gastó en todo el año $ 2864, un 43% más que en 2013. El 52% de los consumidores online elige pagar con tarjeta de crédito por Internet y sólo el 19% prefiere hacerlo en efectivo. ¿Te dicen algo estas cifras?

Otro punto importante para adoptar el botón de pago, es contar con una solución ágil que nos permita adaptarnos a los desafíos requeridos hoy en día por los clientes digitales (algunas veces llamados “Generación Z” o Millennials).

Estos clientes, nacidos entre 1995 y 2010, conformarán en 2020 el grupo de consumidores más grande a nivel global. 

¿Cómo son los consumidores de estos tiempos? 

Desde que Internet se popularizó a finales de los 90, el consumidor ha cambiado paulatinamente. Aquella masa de gente, a la que se bombardeaba indiscriminadamente con publicidad, se ha apoderado del valioso recurso que define nuestra era: la información. Hoy en día en el 2020, el consumidor tiene otras características distintas de hace años atrás, aquí  te presento algunas de ellas, donde te darás cuenta que realmente necesitas de tu botón de pago en forma de link o codigo QR.

· Está mejor informado: Está a un click de comparativas, foros y opiniones de otros consumidores. Por lo tanto no permitas que se vaya de tu negocio sea físico u online.

· Es infiel por naturaleza: Lógicamente, al tener más información aumentan las opciones de elegir una compra; y a mayor número de opciones, mayor posibilidad de probar cosas nuevas. Aquí entra en juego la compra rápida a través de tu botón.

· Es más sensible: La importancia del trato al cliente se equipara a la de la calidad o la del precio. El cliente busca una experiencia de compra sensorialmente perfecta y el botón de pago es una novedad y hará que se sienta en la modernidad y sea parte de su mundo virtual.

· Ya no se toma en serio la publicidad tradicional:Tras décadas de impactos publicitarios, el consumidor se ha vuelto experto esquivándolos. Decimos adiós a los clichés publicitarios y saludamos a las tendencias en redes sociales y es ahí donde debes darle la facilidad de comprar tus productos a través de tus redes dándoles las facilidades de que te compre inmediatamente. 

· Está conectado de manera multicanal: Hoy en día el consumidor se informa por diversos medios de comunicación. Los medios digitales, las redes sociales, los blogs, las aplicaciones y los foros, le han comido la autoridad a la prensa, la televisión y la radio. Ahí mismo tiene que estar tu botón de pago.

· Es un Brand Lover: el consumidor busca una relación más profunda con sus marcas favoritas mediante experiencias, comunicación y satisfacción de necesidades. Los “brand lovers” se convierten en embajadores de las marca dentro de sus círculos sociales. Aprovecha esto y comparte tus productos y en cada uno de ellos tu botón de pago.

· Es más impaciente: la tecnología trae inmediatez y una vez que te acostumbras, ya no quieres esperar por nada ni por nadie. Es decir quiere ver tu producto y comprarlo inmediatamente y eso se soluciona con tu botón.

El nuevo consumidor sigue necesitando buscar satisfacción mediante la compra, tanto para cubrir necesidades reales como psicológicas. Pero lo que ha cambiado es que la información disponible y la rapidez en el proceso de compra han aumentado, sea cual sea el tipo de producto o servicio. Encontramos entonces varios puntos principales, por los cuales el botón de pago es la mejor opción. 

En conclusión, contar con un botón de pago el cual es muy fácil de colocar para una agencia de marketing digital, en una web, red social, negocio físico o virtual, proporciona a tu negocio o empresa la posibilidad de no solo aumentar las ventas, sino también de posicionar tu marca y transmitir a tu cliente una experiencia de compra online, súper moderna, fácil y potente para poder fidelizarlos y visiten tu negocio siempre, porque después de la primera compra vendrán muchas más. 

¿Te quieres perder eso? 

Comunícate con nosotros para resolver cualquier duda adicional y asesorarte en el proceso de instalación de tu Botón de Pago, o para ampliarte la información de cualquiera de nuestras soluciones de pago seguro en línea. 

Fuente: Edpay

Editor: Rony Condeña

Mas información al +56995043529 o a contacto@mimarketingdigital.net

Mira todos nuestros servicios que te ofrecemos AQUI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?